Garantía DOA

Todos los equipos cuentan con nuestra garantía DOA, ten la seguridad y confianza de que tus compras están protegidas por defectos de fabricación.

¿Qué significa DOA?

DOA quiere decir “Defective On Arrival”, cuando un equipo tiene menos de 30 días de facturación y tiene algún defecto de fábrica, cuentan con esta garantía de devolución.

¿Cuál es el proceso para hacer válida la garantía?

1. El equipo se ingresa de manera inmediata a revisión.

2. Se debe demostrar por parte del taller de garantías que la falla es por defecto de fábrica y que no corresponde con ninguno de los casos que invalidan la garantía, según los puntos mencionados anteriormente.

3. Para proceder con el reemplazo completo del equipo, el cliente debe entregar el equipo con accesorios, manuales y empaques completos, de lo contrario solamente se le entregará el equipo a reemplazar suelto.

Consultas e información de contacto.

Para más información consulta nuestras Políticas de Garantía TVC desde nuestro portal.

También puedes comunicarte a la sucursal de tu preferencia o bien, puedes enviar un correo a nuestro departamento de garantías a: ventas@grupoivis.com.mx